javierl_pez.gif
icono.gif

creativity since 1990

Alaska-y-Mario.jpg
Captura de pantalla 2018-10-09 a las 23.

Alaska y Mario I Paramount Network

2018

Brief

Comunicar el lanzamiento del reality "Alaska y Mario" en Paramount Network.

 

¿Qué hicimos? Alaska y Mario cambiaban de canal. Tras años de éxito en MTV aterrizaban en Paramount Network. Pero el target en rrss estaba envejecido y era muy reticente al cambio. Por eso dividimos la campaña en dos fases:

. Fase 1 buscamos los puntos en común entre target y protagonistas: ambos son muy cinéfilos. Por eso creamos una serie de videos para rrss donde Alaska y Mario retaban a nuestros seguidores a adivinar diferentes películas y series de Paramount a través de pistas.

. Fase 2 el fin de semana previo al estreno recreamos el mítico salón rosa de la casa de Alaska y Mario en un espacio pop-up en Madrid, además lanzamos un concurso en redes donde sorteamos un meet and greet. Vino hasta Tele 5.

Equipo

Director creativo, Jacobo Prieto.

Supervisor creativo, Rafa Fos.

Equipo creativo, Marta Vega y Javier Löpez.

Cuentas, Felix Carretto y Lucía González.