Alaska y Mario I Paramount Network

2018

Brief

Comunicar el lanzamiento del reality "Alaska y Mario" en Paramount Network.

 

¿Qué hicimos?Alaska y Mario cambiaban de canal, tras años de éxito en MTV aterrizaban en Paramount Network. Pero el target en rrss, sobre todo en Facebook, estaba envejecido. Por eso dividimos la campaña en dos fases:

. Fase 1 buscamos los puntos en común entre el target y los protagonistas, ambos son cinéfilos. Por eso creamos una serie de contenido en rrss donde "picábamos" a los seguidores a adivinar las películas y series que Alaska y Mario estaban explicando.

. Fase 2 el fin de semana previo al estreno recreamos el mítico salón rosa de la casa de Alaska y Mario en un espacio pop-up en Madrid, además lanzamos un concurso en redes donde sorteábamos un meet and greet con los celebrities.

Equipo

Director creativo, Jacobo Prieto.

Supervisor creativo, Rafa Fos.

Equipo creativo, Marta Vega y Javier Löpez.

Cuentas, Felix Carretto y Lucía González.

icono.gif