Collectors Collective I Atresmedia

2018

Brief

Crear el naming y el branding para una nueva unidad de negocio centrada en exposiciones de diferentes colecciones privadas de coleccionismo, así como el nombre, la imagen y la comunicación de su primera exposición.

Branding

Creamos Collectors Collective como una marca neutra que se pudiese adaptar a las diferentes exposiciones sin importar la temática. El logotipo representa una caja de embalaje, elemento común en el mundo del coleccionismo.

¿Qué hicimos?

Para dar a conocer la primera exposición de Collectors Collective contamos con la ayuda de Octavio Terol para crear el mundo de Generación Sci-Fi. Desde el equipo creativo participamos en la elaboración de las piezas creativas para rrss así como el spot de tv.

Equipo

Director creativo, Jacobo Prieto.

Supervisor creativo, Rafa Fos.

Equipo creativo, Marta Vega y Javier Löpez.

Diseño, Leo Merman.

Video, Román Santiago.

Cuentas, Felix Carretto y Lucía González.

icono.gif