Javier Löpez

YO

Javier Löpez, Madrid (sur) 1990. De la primera generación de los 90's, de los que cazaba pokemons con la GameBoy Color (luego con iPhone). De esos que se entusiasmó con Rosa en OT1. De los que creyó que un día le llegaría la carta de Hogwarts (y miraba con emoción cada gato por la calle). De los que la mitad de su vida la han vivido en pesetas y la otra mitad en euros, la mitad siendo analógicos y la otra siendo digitales. 

¿QUÉ HICE?

Bellas Artes... cuatro años de óleo... al no ser que tengas inquietudes y presentes para pintura de tercero un lienzo interactivo y tu proyecto final de carrera sea una bolsa de tela llena de souvenirs (un corto, un consolador...). Gracias a eas "inquietudes" conseguí una beca en el IED de Barcelona para estudiar un master de Dirección Creativa (un chico de Madrid sur codeándose con la alta burguesía catalana, y gratis).

HE TRA-

BAJADO

Allí donde me pagaran... mi relación con el mundo laboral empezó con 16 años (de nada Mariano). He pasado por todo tipo de tiendas, una juguetería, tiendas de ropa, de decoración... hasta que en 2015 empecé a trabajar en SrBurns (una agencia de publicidad digital); y ahí sigo.

Nada de "ni-ni" yo un "si-si" toda mi vida.

DATOS

Nazco en 1990.

Estudié Bellas Artes.

He trabajado en Zara, Pimkie, H&M... doblando ropa.

Tengo un Master en Dirección Creativa.

He expuesto en Madrid y Barcelona.

UNIR, IED, Cátedra Telefónica me han premiado.

Tengo un video con 20 millones de visitas en Youtube (aquí).

Estudié en Suecia. He salido en la prensa nacional (por mis proyectos, no por delitos).

Soy Art Creative Director en SrBurns.

He trabajado para marcas como: ACNUR, Kinder, Bankia, MAPFRE...

Mostrar más
icono.gif